Prográmate para Diciembre a cambiar de ambiente
top of page

Prográmate para Diciembre a cambiar de ambiente


El Instituto Distrital de las Artes - Idartes se une a la conmemoración del Día Distrital contra el Feminicidio con una jornada de sensibilización sobre el derecho a vivir una vida libre de violencias, que se realizará el 5 de diciembre a las 2:00 p.m. en El Castillo de las Artes.

Talleres gratuitos de maquillaje artístico, música incidental, stop motion y mucho más. Hasta el 15 de diciembre, el Programa Crea del Idartes, ofrecerá de manera gratuita 25 talleres de formación artística en sus 20 centros de formación, ubicados en Bogotá.


El Programa Culturas en Común del Idartes realizará este 1 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un conversatorio sobre los distintos desafíos que tienen las políticas culturales en el mundo, Colombia y Bogotá, especialmente de los procesos artísticos y culturales de base comunitaria e impacto territorial. Entrada libre.


Diciembre se llena de alegría, juegos y diversión del 1 al 7 de diciembre con las Vacaciones Recreativas de la Cinemateca de Bogotá. Una programación especial pensada para niñas, niños y jóvenes entre los 5 y 18 años en compañía de sus familias.





Gran Fiestón Navideño con el Checo Acosta

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 9 de diciembre a las 7:00 p.m. el Gran Fiestón Navideño, que tendrá como invitado principal a Checo Acosta, artista colombiano, hijo del gran Alci Acosta, reconocido por grandes éxitos como Checarnaval, La copa rota, Chepuya, Los tambores de mi tierra, Checurrulao y muchos más.



Conciertazo familiar Lullaby Bogotá

Con las voces en vivo de Adriana Lucía, Katie James, María Mulata y el acompañamiento de la Big Band de Fundimusicol, se presenta el próximo sábado 17 de diciembre el Conciertazo familiar Lullaby Bogotá, gracias al trabajo del Programa Nidos del Idartes y en alianza con el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. El concierto estará lleno de canciones alegres y ritmos variados, compuestas por padres, madres y cuidadores para sus niños y niñas de 0 a 5 años.



Convocatorias para participar en el Festival Es Cultura Local

El Programa Es Cultura Local abre inscripciones para recibir 104 propuestas de diferentes áreas artísticas. Agrupaciones, personas naturales y jurídicas pueden participar en las convocatorias y se presentarán en el primer Festival Es Cultura Local, el 10 y 11 de diciembre de 2022.




288 visualizaciones24 comentarios
bottom of page