¿Te estás tomando el cuidado personal en serio?
top of page

¿Te estás tomando el cuidado personal en serio?


Probablemente ya sepa que dormir lo suficiente, una nutrición adecuada, el ejercicio físico, la conexión humana y el tiempo para relajarse son importantes, pero ¿realmente les dedica tiempo?

Cuando considera que cuidarse a sí mismo no está relacionado con el trabajo, es probable que deje que sus prioridades comerciales sean lo primero. Pero su resiliencia es un tema comercial de alta prioridad, especialmente cuando lidera un equipo a través del estrés de nuestro mundo acelerado.


Las investigaciones muestran que nuestra toma de decisiones sufre drásticamente cuando no descansamos y repostamos adecuadamente, por lo que hacemos del cuidado personal una prioridad diaria. Sin embargo, no es necesario que le dediques horas al día. Puede aumentar su resiliencia a corto plazo dando un paseo corto o comunicándose con un amigo con el que no ha hablado en mucho tiempo solo para verificar. Invertir en usted mismo no es indulgente, es una misión crítica.


Es hora de decirse a sí mismo: "Estoy tan ocupado en el trabajo en este momento, ¡no puedo darme el lujo de NO cuidar de mí mismo!"


1 visualización0 comentarios
bottom of page