Alcalde Galán anuncia restricción de agua por 24 horas en zonas específicas
top of page

Alcalde Galán anuncia restricción de agua por 24 horas en zonas específicas




El alcalde Galán ha informado sobre la implementación de una restricción de agua por 24 horas en zonas específicas de la ciudad, la cual comenzará el jueves a las 8 de la mañana. Esta medida se adopta debido a la situación crítica de los embalses.


Durante este período, se verán afectadas varias zonas de la ciudad, sin embargo, la localidad de Usme no tendrá restricciones. Ante esta situación, se han coordinado medidas de apoyo para mitigar las dificultades que pueda generar la falta de suministro. Hospitales, escuelas, colegios y otras instituciones recibirán respaldo por parte de los entes gubernamentales para garantizar el funcionamiento de sus actividades.


El alcalde enfatizó la importancia de esta medida para preservar el abastecimiento de agua en la ciudad y pidió la comprensión y colaboración de los ciudadanos durante este período de restricción. Asimismo, se insta a la ciudadanía a adoptar medidas de ahorro y uso responsable del agua para contribuir a la conservación de este recurso vital.

233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page