Ofertas de capacitación para la Mujer


A través de una amplia oferta, la Secretaría de la Mujer en Bogotá, ofrece cursos cortos pero muy sustanciosos con el objetivo de aportar al fortalecimiento de capacidades de las mujeres en toda su diversidad.


Algunos de esos cursos son Derecho a la participación y representación, Claves para ingresar al mundo laboral, Habilidades digitales para la autonomía de las mujeres, Prevención de Violencias digitales, entre otros.


Acceder a estos cursos es muy fácil, solo es necesario inscribirse y realizar los módulos. De esta manera se evidencia el apoyo a las mujeres, y se fomentan cambios para la igualdad de oportunidades.


Estos cursos están dirigidos a la ciudadanía, contratistas, servidoras y servidores del Distrito de todos los niveles educativos (bachilleres, auxiliares administrativas, técnicos, tecnólogos, profesionales universitarios y profesionales especializados directivos).


A través de estas líneas, ponemos sobre la mesa la importancia de participar activamente en los espacios abiertos a la ciudadanía, con el fin de acceder a diferentes beneficios para nuestro crecimiento, y aprovechar el tiempo de cara a los compromisos de cada individuo como ciudadano.


Si quieres inscribirte o sabes de alguien interesado... accede aquí: https://www.sdmujer.gov.co/cursos

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo